Sobre nosotros

«Comencem per
Allò nostre»

Nuestros orígenes

Taronges del Turia, nace a pie de campo en la localidad valenciana de Vallada. Venimos de generaciones dedicadas al cultivo de cítricos en esta misma localidad. El Valle de Vallada, presenta un clima adecuado para el manejo de diferentes variedades de naranjas y clementinas, que junto con la técnicas de cultivo bajo el asesoramiento de nuestro técnico y años de experiencia en el sector, obtenemos cosechas con cualidades excepcionales.

Apostamos por un modelo agrícola sostenible, y profesionalizado, el cual le permite al consumidor disfrutar de un producto de calidad con el sentido amplio de la palabra, ajustando equilibrio perfecto entre acidez, azúcar y porcentaje de zumo. Al mismo tiempo, no dejamos de lado la seguridad alimentaria, ya que en las prácticas de abonados y tratamientos contra plagas utilizamos técnicas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Una vez nuestros cítricos han madurado en el árbol y alcanzan el punto óptimo para su consumo, los recolectamos sin aplicar ningún tipo de ceras ni productos químicos post-cosecha, y de esta manera es como presentamos nuestro producto al consumidor, tardando lo mínimo posible desde el campo a la mesa.