Condiciones

Estas condiciones constituirán un acuerdo legalmente vinculante entre el cliente y TARONGES DEL TÚRIA. El uso de la plataforma web obliga al cliente, de forma inequívoca, a la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Legales, en la versión publicada en la web TARONGES DEL TÚRIA  en el momento en que el candidat@ accede al Sitio Web.

Pedidos

El pedido podrá realizarse a través de la web tarongesdelturia.es o por cualquier otro medio con el que el cliente y TARONGES DEL TÚRIA  se pongan de acuerdo.

El precio de cada uno de los servicios/productos será el que en el momento de la compra aparezca en la web. TARONGES DEL TÚRIA  podrá modificar el precio de los servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes. De la misma forma que TARONGES DEL TÚRIA  podrá añadir o quitar servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes.

Pago

El precio de todos los servicios/productos incluye el IVA.

El pago del pedido podrá realizarse mediante Bizum o transferencia bancaria mediante tarjeta de crédito . Tras la confirmación del pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con la información sobre la cuenta a la que se transferirá el pago.

El pago siempre será previo a la realización del trabajo, a no ser que se acuerde otra forma con el cliente de forma excepcional. Sin el previo pago del pedido, no se trabajará en el encargo.

Entrega

La dirección de entrega del material impreso será la especificada en el pedido y el método de entrega normal, salvo excepciones acordadas previamente entre TARONGES DEL TÚRIA  y el cliente, será por correo certificado (con número de seguimiento del paquete).

La entrega del material digital se realizará mediante email, a la dirección de correo electrónico indicado en el pedido.

Riesgo y propiedad

El riesgo de daño o pérdida de los productos pasará al cliente en el momento de la entrega en la dirección acordada en el pedido.

Sin perjuicio de la entrega y el caso del riesgo de los productos, la propiedad de los productos no se transferirá de TARONGES DEL TÚRIA al cliente hasta que TARONGES DEL TÚRIA  haya recibido el pago completo del precio y cualquier otra suma debida o adecuada por el cliente en relación con el pedido.

Cancelación, devolución y reembolso

El cliente sólo podrá cancelar el pedido antes de las 12h posteriores a la confirmación del mismo, con pago incluido, a través de info@tarongesdelturia.es

En el caso de realizarse el pedido, pero no completar el pago en un plazo de 7 días, el encargo quedará cancelado.

Por otra parte, en caso de errores o daños en el envío-entrega del producto, TARONGES DEL TÚRIA  estará obligada exclusivamente a reenviar el producto en una única ocasión o a la devolución del producto dañado en dinero, a la cuenta bancaria facilitada por el cliente.

En el caso de que el cliente detecte daños o defectos en los productos recibidos, siempre que se observe antes de 7 días tras la entrega, tan pronto como le haya sido razonablemente posible después de la entrega y, en ningún caso, con posterioridad a los 10 días siguientes a la recepción del pedido.

Todos los productos devueltos por el comprador a TARONGES DEL TÚRIA  deberán devolverse en su embalaje original y sin utilizar.

Limitación de la responsabilidad de TARONGES DEL TÚRIA 

En caso del envío de un producto fuera de la especificación, TARONGES DEL TÚRIA  estará obligada exclusivamente a reenviar el producto en una única ocasión o al reembolso a la cuenta bancaria facilitada por el cliente.

Por otra parte, en caso de errores o daños en el envío-entrega del producto, TARONGES DEL TÚRIA  estará obligada exclusivamente a reenviar el producto en una única ocasión o al reembolso a la cuenta bancaria facilitada por el cliente.

En el momento de la entrega, el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, deben ser indicados inmediatamente al email info@tarongesdelturia.es

Posteriormente, el cliente deberá enviar una reclamación a través del email info@tarongesdelturia.es, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario en un plazo de 10 días a partir de la fecha en la que se recibió el pedido.

TARONGES DEL TÚRIA  hará todo lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante el horario de atención al cliente, lunes a viernes, de 10-12h y de 15-17h, salvo festivos.

Para otras cuestiones y consultas, TARONGES DEL TÚRIA  se compromete a contestar los emails de los clientes en un plazo de 3 a 5 días.